Real Madrid y Chelsea cerraron traspaso del croata Mateo Kovacic

0
487
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Por medio de su página web, el Real Madrid anunció a través de un comunicado que acordó el traspaso al Chelsea del volante croata Mateo Kovacic, quien jugó como cedido en el cuadro londinense la última temporada.

Real Madrid Chelsea Kovacic
Foto: Referencial

“Real Madrid y Chelsea han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic. El club quiere agradecer al jugador todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar, y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, se lee en el texto de parte de la ‘Casa Blanca’.

De esta forma, la partida de Kovacic al Chelsea dará 45 millones en ingresos al cuadro merengue. El internacional con la Selección de Croacia y mundialista con su país en Rusia 2018, llegó en 2015 procedente del Inter de Milán.

No obstante, esta no ha sido la única venta que ha realizado el equipo español en las últimas semanas. Anteriormente enviaron a Marcos Llorente al Atlético Madrid (40 millones). También se espera a salida de Raúl de Tomás rumbo al Benfica.

También puedes leer: Kevin Durant cercar de acordar con Nets de Brooklyn


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here