Real Madrid y Eden Hazard están listos para llegar a un acuerdo

0
381
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que Real Madrid y Chelsea llegaran a un acuerdo por 88.5 millones de libras más incentivos, los cuales pueden hacer llegar el contrato a 100 millones de libras, el conjunto merengue está listo para contratar a Eden Hazard.

Foto: Referencial

Al respecto, el técnico francés Zinedine Zinade califica este fichaje como un movimiento clave para la reconstrucción del cuadro blanco. Por otro lado, los Blues se resignaron a perder a su estrella, quien llegaba a su último año de contrato.

De esta forma el belga abandonará el cuadro inglés luego de 352 juegos, en los cuales marcó 110 goles y dio 81 asistencias. Hazard consiguió dos Premier League junto a otros seis títulos durante sus siete años en Stamford Bridge.

El delantero contribuyó al triunfo del Chelsea sobre el Arsenal 4-1 en la final de la Europa League, donde marcó un par de goles en el que resultó su última presentación con el club londinense.

También puedes leer: Chelsea y Real Madrid esperan concretar traspaso de Eden Hazard

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Infraganti! FAES detuvo a Cristian Pineda al Sur de Valencia
Artículo siguienteUsuarios de Digitel reportaron fallas del servicio en algunos sitios del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here