Real Madrid rescató un empate ante Brujas gracias a Ramos y Casemiro

0
446
nasar ramadan dagga
Real Madrid Brujas
Foto: Twitter
Compartir

Soberbios goles de cabeza de Sergio Ramos y Casemiro salvaron al Real Madrid de su segunda derrota consecutiva en la Liga de Campeones, tras empatar a dos con el Club Brujas de Bélgica en la segunda jornada del Grupo A en la Liga de Campeones.

Real Madrid Brujas
Foto: Twitter

Pese a que el cuadro merengue remató hasta en 27 ocasiones al arco, la falta de precisión y los constantes errores en defensa colocaron al equipo de Zinedine Zinade contra las cuerdas en la primera mitad, gracias a un doblete de Emmanuel Dennis (9′ y 42′).

Sin embargo, Real Madrid se lanzó con todo en la segunda parte en busca de por lo menos la igualdad. Finalmente conseguirían el descuento al 55′, cuando Sergio Ramos marcó un polémico gol de cabeza puesto que se encontraba en posición antirreglamentaria, no obstante el V.A.R lo dio como válido.

Tras en tanto los blancos acorralaron al Brujas para hacerse con el empate. Este no llegaría sino a cinco minutos para el final, cuando un nuevo centro al área permitió a Casemiro cabecear sin mayores oposiciones y anotar el tanto del empate.

Luego del gol y con un jugador menos tras la expulsión de Ruud Vormer (84′), Brujas se vio forzado a replegar sus líneas y preservar el empate; pero éste se mantuvo hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

De esta forma, el Real Madrid sigue sin vencer al club belga, quien con este resultado acumula par de empates en dos compromisos. El otro encuentro, disputado en la Copa de Europa de la temporada 1976/77, terminó con igualdad a cero.

https://youtu.be/iXSjD3zaSS8

También puedes leer: PSG goleó al Real Madrid en primera fecha de la Champions League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Al estilo papas fritas! Prepara berenjena y calabacín rebozados
Artículo siguientePropondrán ante la Unesco elevar la Gaita como patrimonio inmaterial

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here