¡Como visitante! Real Madrid se impuso en la capital española

0
592
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: AFP
Compartir

El Real Madrid se impuso sobre El Atlético 3 por 1,  llegando así a la segunda posición de la tabla, correspondiente a la 23ª jornada de la liga, en la Capital española.

Real Madrid
Foto: AFP

Los goleadores de la jornada fueron Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale, dándole al equipo blanco el primer triunfo de la temporada en el Wanda.

En el minuto 16, el brasileño Casemiro anotó el primer tanto, por lo que Antoine Griezmann logró darle el empate al Atlético pero no por mucho, ya que el Real, llegó al descanso con la ventaja que les dió el penal de Sergio Ramos, quien no ha fallado uno de los ocho que ha pateado en la temporada.

Si bien, el Atlético seguía buscando el empate, en el minuto 74 Luka Modric lanzó un centro el galés Bale, para así anotar su gol número 100 y el tercer punto de la victoria.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here