Real Madrid no pudo ante un Getafe que sueña con la Champions

0
552
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El Real Madrid no logró pasar de un empate sin goles en su visita al Getafe, quien mantuvo el cuarto lugar y el último que brinda un pase a la Liga de Campeones, luego de que el Sevilla se lo arrebatara tras golear 5-0 al Rayo en el primer encuentro del día.

Real Madrid
Foto: Twitter

Del lado de los merengues, el técnico Zinedine Zinade recurrió a las rotaciones, con el propósito de ver a todos los jugadores mientras prepara la siguiente temporada, además de terminar el año de la forma más digna.

Al equipo blanco le costó entrar en un partido, donde se le hizo cuesta arriba superar el muro defensivo del Getafe, el segundo equipo menos goleado de la Liga.

Adicionalmente, los locales presionaron arriba y dificultaron la salida del balón del Madrid, que se limitó a los chispazos Isco y las ayudas de Karim Benzema para tratar de sacar el balón hacia adelante, ante la ausencia de Luka Modric y Toni Kroos.

A la media hora, el uruguayo Mauro Arambarri botó una falta desde la frontal que despejó con dificultades Keylor Navas. Antes del llegar al descanso, Gareth Bale centró desde la izquierda hacia Benzema que remató muy forzado.

Tras la pausa, el ritmo del partido se intensificó y las ocasiones se multiplicaron, especialmente del lado del Real Madrid.

Apenas se reanudó el encuentro, Brahim Díaz llegó casi hasta la línea de fondo para soltar un tiro demasiado cruzado. El equipo blanco tuvo otra buena oportunidad, con un duro disparo desde la frontal de Dani Carvajal, que David Soria blocó con un gran palomita al 54.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here