Inicio Deportes Real Madrid oficializó presentación de Ferland Mendy

Real Madrid oficializó presentación de Ferland Mendy

0
544
nasar ramadan dagga
Foto: Fichajes.com
Compartir

El Real Madrid presentó este martes al jugador francés Ferland Mendy, quien llegó proveniente del Olympique de Lyon a cambio de 48 millones de euros como apuesta de presente y futuro del cuadro blanco.

Real Madrid Ferland Mendy
Foto: Fichajes.com

De esta forma, el cuadro merengue continúa presentando a los futbolistas que formarán parte de la plantilla que dirigirá Zinedine Zidane la próxima temporada, luego de que este martes el brasileño Rodrygo utilizara por primera vez la camiseta blanca.

El lateral zurdo competirá por la titularidad con Marcelo, quien mostró un rendimiento irregular durante el pasado curso, pero aún tiene la confianza de Zidane.

“Estoy muy contento de jugar de jugar para el mejor club del mundo y espero ganar muchos títulos. La vida me ha dado muchas ganas para llegar hasta aquí. Siempre he creído en mi sueño y ahora puedo formar parte de él”. manifestó durante la rueda de prense de su presentación.

También puedes leer: Mira la joya japonés que el Real Madrid le quitó al Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here