Real Madrid venció al Espanyol y toma ventaja en la cima de La Liga

0
667
nasar ramadan dagga
Real Madrid espanyol - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Real Madrid dio un importante paso para conseguir la Liga de España, luego de derrotar al Espanyol un gol por cero y sacar dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, quien el cedió un empate a dos en su visita al Celta de Vigo; mientras que en la FA Cup de Inglaterra ya se conocen los equipos que disputarán las semifinales.

Real Madrid espanyol - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El conjunto merengue se amparó al tanto marcado por Caserimo al 45′, para ligar su quinta victoria consecutiva. Por otro lado, Espanyol colocó pie y medio en el descenso a distanciarse a 10 unidades del Celta en la lucha por mantener la categoría a falta de seis fechas por disputar.

De esta forma, Real Madrid se colocó como líder en solitario de la clasificación española con 72 unidades, dos más que el Barcelona quién tendrá este martes un duelo de vida o muerte cuando reciba al Atlético de Madrid.

Chelsea, Arsenal y Manchester City en semifinales de la FA Cup

En Inglaterra, se llevaron a a cabo los partidos restantes de los cuartos de final de la FA Cup, donde Chelsea, Arsenal, y Manchester City avanzaron a las semifinales del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

El Chelsea consiguió su pase luego de derrotar como visitante al Leicester City (tercer lugar en la Liga Premier) por 1-0. El tanto de los Blues llegó por parte de Ross Barkley al 63′

Por su parte, Manchester United tuvo que esperar hasta el tiempo extra para doblegar al Norwich City 2-1. Odion Ighalo abrió el marcador por el United en el 51′, mientras que Harry Maguire marcó el gol de la victoria en el 118′. Todd Cantwell (75′) empató las acciones por el Norwich.

Finalmente, Manchester City no confrontó mayores dificultades para derrotar 2-0 al Newcastle. Kevin de Bruyne (Penal, 37′) y Rahen Sterling (81′) anotaron los goles de los Citizents.

Las semifinales de la FA Cup, que se jugarán en el estadio de Wembley, quedaron de la siguiente manera:

  • 18 de junio: Chelsea-Manchester United
  • 19 de junio: Arsenal-Manchester City

También puedes leer: ¡Campeones! Liverpool consigue la Premier League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here