Toni Kroos dio al Real Madrid primera victoria en Liga de Campeones

El Real Madrid consiguió su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones, tras derrotar como visitante al Galatasaray un gol por cero, en la tercera jornada del Grupo A.

Madrid victoria Liga Campeones - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El mediocampista Toni Kroos se encargó de marcar el único gol del encuentro a los 18 minutos, luego de recibir un pase de Eden Hazard y rematar de primera hacia el lado izquierdo de la portería.

En el otro juego de la llave, París Saint Germain (PSG) colocó pie y medio en los octavos de final luego de golear al Brujas 5-0, con un doblete de Mauro Icardi (7′ y 63′) y un triplete de Kylian Mbappé (61′, 79′ y 83′).

Grupo B

En el Grupo B, Bayern de Munich se afianzó en el liderato tras mantener su puntaje ideal al derrotar 32 al Olympiakos. Un doblete de Robert Lewandowski (34′, 62′) y otro tanto de Corentin Tolisso (75′) dieron la triunfo al los bávaros sobre los griegos, quienes anotaron gracias a Youssef El Arabi (23′) y Guilherme (79′).

Mientras tanto, Tottenham consiguió su primer triunfo del torneo después de aplastar al Estrella Roja 5-0, con sendos dobletes de Harry Kane (9′ y 72′) y del surcoreano Heung-Min Son (16′ y 44′) y una diana del argentino Erik Lamela (57′).

Grupo C

Al igual que PSG y Bayern, Manchester City consiguió su tercer triunfo en tres encuentros al golear al Atalanta 5-1 gracias a un triplete de Raheem Sterling y un par de goles de Sergio «Kun» Agüero. Ruslan Malinovskyi (28′ PEN) descontó para el cuadro italiano.

Por otro lado, Shakhtar Donetsk y Dinamo Zagreb firmaron un empate a dos tantos. Yevhen Konoplyanka (16′) y Dodô (75′) anotaron por el Shakhtar, mientras que Dani Olmo (25′) y Mislav Orsic (60′ PEN) marcaron por el Zagreb.

Grupo D

Finalmente, Juventus y Atlético de Madrid se mantuvieron en la cima del grupo, tras logar cada una victoria en esta jornada de la Liga de Campeones.

Los colchoneros derrotaron por 1-0 al Bayer Leverkusen con un tanto de Álvaro Morata (78′).

Por su parte la Vecchia Signora venció 2-1 Lokomotiv de Moscú. Paulo Dybala marcó un doblete para la Juve (77′, 79′) y por los rusos marcó Aleksei Miranchuk (30′).

También puedes leer: Real Madrid perdió su invicto al caer ante Mallorca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”