Realizada en Naguanagua segunda Jornada Nacional de Criptomonedas

0
550
nasar ramadan dagga
segunda Jornada Nacional de Criptomonedas
Compartir

Con el respaldo de la Alcaldía de Naguanagua, la Red de Entusiastas en Criptoeconomía del estado Carabobo (REC), realizó la 2da Jornada Nacional Comuna y el Petro.

La información la dio a conocer Jhon Montesinos presidente de la Red de Entusiastas en Criptoeconomía, desde la sede de la Casa Club Terrazas de Paramacay, lugar donde se desarrolló la actividad.

Montesinos hizo referencia a las características principales de las criptomonedas en el mundo, y a la importancia de generar herramientas de conocimientos sobre el Petro como criptomoneda soberana de Venezuela y la manera de impulsarla desde una economía libre de sanciones.

segunda Jornada Nacional de Criptomonedas

“Insistir en las comunas en un tema de formación porque el empresario viene de allí y  el intercambio con  criptomonedas es completamente legal”, aseguró el representante de la REC.

Por su parte ClaribelMieres, coordinadora de la REC, explicó que durante esta actividad se realizó una  exposición acerca de las criptomonedas en el municipio, pero especialmente esta jornada estaba enfocada  en los comuneros.

“Es un conversatorio dirigido a comuneros de  Naguanagua, Valencia, Juan José Mora y  Carlos Arvelo, es importante resaltar que estas jornadas se efectuarán en todo el estado Carabobo, con el propósito  de  impulsar el uso de la economía digital”, agregó la coordinadora.

Mieres resaltó que la REC está trabajando mancomunadamente con la alcaldía de la entidad, para que el  personal de la institución reciba la formación necesaria sobre el tema de criptomonedas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía celebró 7mo aniversario de «Las Estrellas de Naguanagua»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga