¡Anímate! Realizarán audiciones para el musical “Todo por la Fama”

0
629
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Con el fin de promover el teatro en el estado Carabobo, los días 01 y 02 de marzo se realizarán las audiciones para el musical “Todo por la Fama”, espectáculo inspirado en la película Fame, film estrenado en 1980 y que obtuvo un Óscar a la mejor banda sonora.

Foto: Instagram

Sobre esta iniciativa, la directora de Academia Chamos Producciones, Greslie Kenny, explicó que la historia narra a un grupo de adolescentes, que tienen como sueño convertirse en cantantes, bailadores y actores, ingresaron a una academia de artes escénicas de Nueva York; así como las experiencias que vivieron durante sus cuatro años de estudio.

“Lo importante para nosotros consiste en invitar a todos los talentos que existen en Valencia a que formen parte del musical; puesto que sirve como plataforma para aquellas personas que por motivos económicos no puede asistir a una academia, pero poseen la capacidad para cantar, bailar o actuar.

Posteriormente indicó que los preseleccionados tendrán ocho meses de preparación para la puesta en escena que se realizará en octubre.

Audiciones se llevarán a cabo en el TMV

Por su parte, la directora de Rodarly Dance, Jeniffer Reyes, indicó que para las audiciones, que se realizarán en el Teatro Municipal de Valencia (TMV) a partir de las 8:00 AM; buscan personas de entre 16 a 55 años de edad, con capacidad para cantar, actuar y bailar.

Audiciones musical todo fama - Noticias Ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

También informó que para el primer día de audición estará dirigido al canto y la actuación; mientras que el segundo se enfocarán en los bailarines.

No obstante, aclaró que “existirán personajes que requerirán ambas audiciones; aunque las personas de 40 a 55 años, se les pedirá principalmente que canten o actúen.”

La directoria de la academia Sonata Fanny Cruz destacó que para las audiciones tendrán importantes personalidades en el jurado: José David, integrante de la agrupación TREO; la coach vocal Delia Dorta; en la parte teatral al profesor Eduardo Saloja y a la presidenta de Prodanza Carabobo, Cristina Gutiérrez en la parte de danza.

Kenny: “Trasladamos la película ‘Fama’ a la actualidad”

Acerca de la inspiración para llevar a cabo este musical, la directora Greslie Kelly indicó desean trasladar el film ‘Fama’ a la actualidad debido a los adolescentes que tiene como sueño “buscar la fama”, a pesar de las adversidades que puedan presentar; así como profundizar en cada uno de sus personajes.

“Inicialmente tendremos tres presentaciones aquí en Valencia. Sin embargo estamos realizando las gestiones para llevarla hasta Puerto Cabello”, reveló.

Toda la información referente al musical “Todo por la Fama” se puede conseguir a través de su cuenta en Instagram @todoporlafamave, donde una vez culminada las audiciones se darán a conocer más detalles sobre los personajes principales así como el crecimiento de los artistas hasta el día de la presentación.

https://www.instagram.com/p/B9Cdp2gqLpd/

También puedes leer: ¡Qué talento! Sixto Rein llegó a Valencia con “Sunday Chilling


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here