¡Uhmmm! Deliciosas alitas de pollo agridulces

0
1023
nasar ramadan dagga
Alitas de pollo agridulces - Noticias Ahora
Compartir

Las alitas de pollo agridulces es una receta muy deliciosa. Además, son muy fáciles de hacer y económicas.

Así que para este fin de semana y te mereces comer algo rico, así que en te enseñaremos a preparar unas ricas alitas agridulces.

Necesitarás:

1 kilogramo de alitas de pollo

½ taza de miel

½ taza de salsa de soja

½ taza de salsa kétchup

1 diente de ajo

1 pizca de sal

1 pizca de pimienta

Preparación:

Primero, prepara la salsa para marinar las alitas. Para ello, bate el ajo pelado con la miel, la salsa de soja, la salsa kétchup, sal y pimienta al gusto. Si lo prefieres, puedes sustituir la salsa kétcup por salsa de tomate, salsa barbacoa o jugo de limón.

Coloca las alitas limpias en una bandeja para horno, añade la salsa y mezcla bien. Tapa el recipiente y reserva en el frigorífico para que tomen el sabor de los ingredientes durante, al menos, dos horas.

Pasado el tiempo de marinado, tienes dos opciones: cocinar las alitas de pollo agridulces al horno o a la sartén. Para hacerlas al horno, precaliéntalo a 200 ºC y hornea a 180 ºC durante 45-50 minutos vertiendo un chorrito de aceite por encima y dando la vuelta a media cocción.

Para cocinar las alitas agridulces fritas, calienta una sartén con aceite y fríe la carne por todas partes. Ambas elaboraciones quedan jugosas y deliciosas, solo que en una de ellas se emplea más cantidad de aceite que en la otra.

Sirve las alitas de pollo agridulces de inmediato para disfrutarlas calientes y acompáñalas con papitas fritas, verduras salteadas o una ensalada.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡DELICIOSAS Y NUTRITIVAS! Berenjenas rellenas veganas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga