Reclusos del Cicpc El Hatillo iniciaron huelga de hambre para exigir traslados

0
486
nasar ramadan dagga
asesinados familia Trujillo
Compartir

Los presos que se encuentran en la sede de División Contra Secuestro del CICPC de El Hatillo, se encuentran en huelga de hambre; se cosieron la boca en señal de protesta, informó la ONG Una Ventana a la Libertad (UVL).

La situación inició la noche del 19 de mayo, según la información suministrada por familiares de los reclusos a UVL.

La acción presuntamente busca rechazar los abusos, excesos policiales en este calabozo, y para que los reos sean llevados a cárceles como tal.

De manera extraoficial se supo que hubo cambio de comisario, y presuntamente desde la llegada del nuevo oficial, incrementaron los castigos, según UVL.

Una de las fuentes consultadas por la ONG explicó: “Ellos no nos dicen muchas cosas para no preocuparnos; pero la vienen pasando mal con el antiguo comisario y si ahora asumieron el costo de cocerse la boca es porque la están pasando muy mal”.

El la sede de El Hatillo se encuentran detenidos hombres, mujeres y militares, se desconoce si la manifestación es general, o fue un grupo que procedió a zurcirse la boca.

Detenidos del Cicpc El Hatillo

Por su parte, el periodista Delmiro de Barrio también dio a conocer la situación en la sede de CICPC, y mostró este sábado videos; donde los presos establecieron contacto con un comisario, a quien le informaron que iniciaron una huelga de hambre con el fin de que sean trasladados a otras cárceles, y que hay autoridades no policiales apoyándolos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Mariara denuncian colapso de cloacas y de otros servicios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga