¡Recuperado! Navalny reapareció en redes sociales tras el envenenamiento

0
439
nasar ramadan dagga
Alexéi Navalny reapareció, - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El líder de la oposición en Rusia, Alexéi Navalny reapareció, este martes, en redes sociales tras haber sido envenenado el mes pasado en Siberia.

Alexéi Navalny reapareció, - noticias ahora
Foto: Referencial

“Hola, este es Navalny”, escribió el líder de la oposición en una publicación en Instagram en la que aparece con su esposa sentado en su cama en el hospital de Berlín al que fue trasladado para ser tratado.

En esta publicación dijo que “Ayer fui capaz de respirar por mis propios medios todo el día”, es de recordar que el opositor fue expuesto a una sustancia neurotóxica, según Alemania.

El hombre bromeó con sus seguidores al referirse que “Me ha gustado mucho, es un procedimiento sorprendente y subestimado por muchos. Lo recomiendo”.

También, señaló por otra parte que “extrañaba” a sus seguidores, luego de una semana de haber salido del coma al cual había sido inducido.

Por su parte, el hospital Charite de Berlín puntualizó que podrá muy pronto abandonar por completo la “ventilación artificial”.

Cabe señalar que, el principal opositor del Kremlin fue víctima, según su entorno de un envenenamiento el 20 de agosto en Siberia. Después de varias investigaciones, el laboratorio alemán concluyó que Navalny, de 44 años, fue envenenado con un agente neurotóxico del tipo Novichok.

https://www.instagram.com/p/CFJwV0Dly0Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Apple Face Mask: Las mascarillas para los empleados de la manzana…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here