Registran primera víctima de coronavirus en Francia

0
581
nasar ramadan dagga
coronavirus en Francia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La agencia Reuters informó que un turista chino de 80 años falleció por el coronavirus en un hospital de París, Francia.

coronavirus en Francia - noticias ahora
Foto: Referencial

La ministra de Salud francesa, Agnès Buzy, confirmó la noticia durante una conferencia de prensa. Añadió que se trató de la primera víctima de coronavirus en Francia y la cuarta ocurrida fuera de la China continental.

Según las autoridades, el asiático y su hija llegaron al país, y son procedentes de la provincia de Hubei, donde es el epicentro del brote del covid-19.

Desde el pasado 25 de enero, los infectados son  internados en el hospital Bichat-Claude-Bernard de la capital francesa.

Por ahora, el estado de salud de la mujer no genera “preocupaciones” y podría ser dada de alta pronto; sin embargo las autoridades continúan con el monitoreo de los posibles casos registrados.

Las estadísticas demuestran que 11 casos de personas con el mortal virus están en Francia. El número total de infectados en el mundo supera los 67.000 y las víctimas mortales ya son 1.526.

Puedes leer: Aumentan a mil 113 fallecidos en China por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNéstor Astudillo es el nuevo presidente de Sidor
Artículo siguienteConoce los nuevos smartphones que lanzará Xiaomi este 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here