Registran siete accidentes de tránsito este miércoles Santo

0
651
nasar ramadan dagga
siete accidentes de tránsito
Compartir

Este miércoles 13 de abril de la Semana Santa, las autoridades han registrado siete accidentes de tránsito en varios estados de Venezuela.

En este sentido, el reportero David Glock mencionó en su cuenta de Instagram algunos de los incidentes que se presentaron en la nación, y que enluto a varias familias venezolanas.

A primera hora de la mañana, los periodistas de sucesos indicaron el cadáver de un ciudadano que estaba tendido en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana, hacia Los Teques. La víctima falleció tras ser arrollado.

Luego, una unidad de transporte público arrolló a dos personas que circulaban en una moto por la avenida Intercomunal de El Valle, a la altura del Materno Infantil. Los tripulantes resultaron heridos, uno de ellos presentó fractura en una pierna, posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial.

Posteriormente, las autoridades debieron atender un siniestro vial que se suscitó en la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire; donde un vehículo colisionó contra una estructura de concreto, dejando el saldo de un fallecido y un herido.

En cambio, una persona falleció y 14 resultaron heridas tras el accidente que se presentó en la Autopista Caracas-La Guaira, cuando un camión perdió el control y volcó en la vía saltando al otro sentido de la carretera y chocó contra varios vehículos.

Ahora, en el estado Monagas, en la entrada de Santa Bárbara de Sotillo, de Maturín, un ciudadano perdió la vida tras volcarse en su vehículo Toyota Land Cruiser Machito, quien fue identificado como Oscar Daniel Vázquez de 28 años.

Pero, en Caracas un camión de empresa Fospuca perdió los frenos en Santa Mónica, a la altura de La Av. Francisco Lazo Martí, y colisionó contra tres vehículos y luego contra un objeto fijo dejando el saldo de 5 personas lesionadas.

Por último, en la Autopista José Antonio Páez, sentido Guanare-Acarigua, cinco personas perdieron la vida y dos resultaron heridas tras chocar contra un objeto fijo.

Según el reporte de David Glock los fallecidos fueron identificados como: Luis Alberto Castillo Marín (28), Daymar Alejandra Henríquez Gómez (26), Raumar Carolina Gómez López (35) Daniel Alejandro Macias Enrrique (10) y una ciudadana aun por identificar.

Mientas que los lesionados son: Keiber Daniel Cabrera Méndez (23) y un bebé de 3 meses, todos procedentes del Barinas con destino a Lara.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Sin piedad! Adolescente asesinó a su novia en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga