Se registró un incendio en un mercado de Ajmán en Emiratos Árabes Unidos

0
697
nasar ramadan dagga
mercado de Ajmán en Emiratos Árabes Unidos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, se registró un incendio de grandes proporciones en un mercado de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos. Las llamas han abarcado una amplia zona.

mercado de Ajmán en Emiratos Árabes Unidos - noticias ahora
Foto: Referencial

Por su parte, los equipos de Defensa Civil acudieron al lugar y están tratando de sofocar las llamas. Pues, el mercado de Ajmán está ubicado en la nueva zona industrial de la ciudad.

Desde las 6:30 de la tarde (hora local) los equipos de rescates comenzaron a trabajar para sofocar las llamas que invaden el mercado en Emiratos Árabes Unidos.

Por ahora, las autoridades desconocen si hay personas heridas como resultado del incidente. Pero, tomaron la precaución de evacuar un hospital cercano al siniestro para evitar mayores riesgos.

Rajab Elsawi, propietario de una tienda del área, informó a The National que alertó a los servicios de emergencia, luego de observar cómo se formaba una espesa capa de humo negro en la zona comercial. Además, puntualizó que hay docenas de comercios que operan en el mercado.

mercado de Ajmán en Emiratos Árabes Unidos - noticias ahora
Foto: Referencial

En cambio, otro trabajador declaró que varias personas intentaron apagar el fuego con extintores pero no pudieron contener las llamas pues se extendían rápidamente, reseñó Actualidad RT.

Después de un largo trabajo, los bomberos informaron que alrededor de las 9 de la noche, el incendio fue finalmente controlado.

Puedes seguir leyendo: Joven manifestante recibió un disparo en cabeza durante protesta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMicrosoft activará su plataforma de videojuegos en la nube en septiembre
Artículo siguienteDescubren a mujer que viajaba con los huesos de su esposo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here