Registro Municipal de Naguanagua entregó partidas de nacimiento a estudiantes

Más 600 alumnos de un grupo de planteles ubicados en Naguanagua fueron beneficiados con la entrega de partidas de nacimiento, durante el operativo integral de atención organizado este jueves por el Registro Municipal de esta jurisdicción con el apoyo de la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

partidas de nacimiento - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldìa de Naguanagua

La primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, asistió al evento y compartió tanto con los niños y niñas, así como con los representantes y docentes, agradeció el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para concretar la jornada.

Caicedo explicó que si bien es cierto que el operativo estaba especialmente dirigido a favorecer a los alumnos de las unidades educativas Cayaurima, Nuestra Señora de Coromoto, Nacional Bárbula y Batalla de Bomboná, también fueron atendidas las solicitudes de fe de vida y cartas de soltería, entre otros servicios, gestionadas por los adultos.

partidas de nacimiento - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldìa de Naguanagua
Durante la jornada, también se realizaron actividades recreativas y deportivas para los más pequeños, entrega de medicinas, atención médico odontológica, corte de pelo y una charla sobre prevención del delito y manejo de redes sociales, dictada por personal del Cicpc.

“Continuaremos con este despliegue por todo el municipio, favoreciendo a otros niños y niñas del municipio. Seguiremos luchando para garantizar el derecho a la identidad de cada uno de ellos”, afirmó la primera dama, en compañía de la directora del Registro Municipal, María Daniela Tirado.

partidas de nacimiento - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldìa de Naguanagua

Puedes seguir leyendo: Realizarán jornadas de vacunación en escuelas y liceos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”