Retornan a Venezuela emigrantes de Ecuador y Perú

0
480
nasar ramadan dagga
Compartir

El Gobierno bolivariano recibió este sábado a connacionales provenientes de Ecuador y Perú, con la premisa de que los ciudadanos regresen para estudiar, trabajar por la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

Foto: RODRIGO BUENDIA

Como parte de las políticas de protección a los migrantes venezolanos que decidieron retornar al país, Bolivia y Venezuela recibieron a provenientes de Ecuador y Perú.

El Plan “Vuelta a la Patria” tiene como finalidad “apoyar a los venezolanos que emigraron”, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones y ser víctimas de acciones de xenofobia, ahora desean retornar a Venezuela.

Según datos aportados por la cancillería venezolana, hasta esta fecha son más de 13 mil connacionales que se han acogido al “Plan Vuelta a la Patria”.

Estos son los “repatriados” por país hasta la fecha:

Brasil 6.965

Perú 2.291

Ecuador 2.467

Colombia 764

República Dominicana 276

Argentina 344

Chile 272

Panamá 1

Con información de Correo del Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here