Regreso a clases será el próximo 16 de septiembre

0
667
nasar ramadan dagga
regreso a clases - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación informó que el próximo lunes 16 de septiembre más de ocho millones de niños y niñas tendrán el regreso a clases para iniciar su período académico.

regreso a clases - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, desde una alocución realizada en la sede del Ministerio de Educación, transmitida por el canal Venezolana de Televisión (VTV); el también vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial acotó que frente a cualquier amenaza que dificulte el regreso a clases se encuentra un “frente preventivo”; integrado a su vez por los educadores, para evitar cualquier incidencia.

Enfatizó que los Cuadrantes de Paz manejarán en el regreso a clases de este 16 de septiembre, todo lo referente a la prevención; seguridad ciudadana y gestión de riesgo.

También puede leer: ¡Pendientes! En La Guaira ajustan tarifas del pasaje para rutas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here