Lacava supervisó rehabilitación del alumbrado en autopista Valencia-Puerto Cabello

0
819
nasar ramadan dagga
alumbrado Valencia- Puerto Cabello- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Desde el Peaje de La Entrada, el Gobernador Rafael Lacava anunció este miércoles el inicio formal de los trabajos de rehabilitación total de la Autopista Valencia-Puerto Cabello; anheladas obras que arrancan justo al momento de cumplir su segundo año de gestión al mando del Ejecutivo Regional.

alumbrado Valencia- Puerto Cabello- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El arranque de estas labores, que coinciden con el impulso a los planes de desarrollo de las regiones anunciados este martes por el Presidente Nicolás Maduro, en su reunión con los mandatarios regionales de todo el país; tocan un punto vital para el Gobernador Lacava como lo es el fortalecimiento de la prestación de los servicios públicos y en este caso en particular; de la recuperación integral de la red vial en toda la entidad carabobeña.

Acompañado por el equipo multidisciplinario de hombres y mujeres de la secretaría de Infraestructura, Invialca, Protección Civil, Corpoelec, técnicos electricistas, grueros, operadores de camiones cesta, trabajadores de peajes; el gobernador Lacava explicó a través de un video mensaje transmitido a través de sus redes sociales, que las labores incluirán; entre otras acciones la colocación de 600 nuevos postes a lo largo de toda la autopista Valencia-Puerto.

Lacava aseguró que colocarán más de 600 lámparas

“Aquí vamos a cambiar transformadores, vamos a colocar más de 600 lámparas a todo lo largo de la autopista, vamos a poner ‘ojos de gato’, demarcación, señalización, pintura, se hará la sustitución de cables conductores; se sustituirán diversos elementos eléctricos como cortacorrientes, pararrayos, flejes, mechas de dos puntos, aisladores, conectores de carretera, cajas de control y bombillos de 400 watts; para lograr una recuperación total e integral de toda esta importantísima autopista”, enfatizó Lacava.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo carabobeño, resaltó que todo eso es posible gracias a la recaudación lograda en los peajes de Carabobo; así como por el esfuerzo y compromiso de los trabajadores, hombres y mujeres involucrados en estas operaciones.

“Se va a hacer un trabajo completo y exhaustivo, en toda la autopista para que se vea lo que somos capaces de hacer gracias a la recaudación de los peajes; pero sobre todo gracias al compromiso de todo este gran equipo de hombres y mujeres (…) en verdad estoy muy contento porque este era un compromiso mío con la gente de Puerto Cabello; con la gente de Valencia y con todos los usuarios de esta importantísima autopista”, recalcó.

Al final de su mensaje, el Gobernador Lacava instó a mantener la moral y el optimismo en alto; “porque estas son las buenas noticias que enviamos a todo el país desde Carabobo y a pesar de que son obras de gran envergadura, muy costosas, de gran inversión; nosotros, a pesar de bloqueo, sanciones y todo lo que ustedes se puedan imaginar, seguimos y seguiremos dando buenos resultados y buenas noticias desde Carabobo”.

De igual manera agradeció al Presidente Nicolás Maduro por apoyar a Carabobo y a los carabobeños en el cumplimiento de estas metas. “¡Muchas gracias Presidente!. Aquí estamos los carabobeños rodilla en tierra, no nos rendimos; ¡aquí no se puede rendir nadie!. Vamos a seguir, seguir y seguir trabajando, ¡hasta que se seque el Océano! ¡Que Dios bendiga a Carabobo!”; se despidió el Gobernador Lacava.

https://www.instagram.com/p/B3sPrqEn2JE/

Puedes leer:

Carabobo será sede de XII Juegos Nacionales de la Salud 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here