Alcaldía inició plan de rehabilitación integral en avenida Lara

0
616
nasar ramadan dagga
avenida Lara- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Continuando con el plan de rehabilitación de las principales avenidas de la ciudad; la Alcaldía de Valencia arrancó los trabajos de recuperación de la avenida Lara del municipio.

avenida Lara- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas; expresó que dando respuestas a las solicitudes de los ciudadanos se inició la rehabilitación integral de esta importante arteria vial.

Detalló que entre los trabajos se están ejecutando destacan la reactivación total de más de dos kilómetros de alumbrado, en los que se instalarán 225 lámparas; 10 circuitos de arvidal para la alimentación eléctrica aérea y se pintarán los postes; además de la activación de cinco torres de iluminación.

avenida Lara- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; continuamos trabajando para el beneficio de los valencianos; estamos comprometidos a cambiarle la cara a Valencia”, dijo.

Barrios resaltó que gracias al apoyo del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se están realizando labores de poda preventiva; al tiempo que indicó que las cuadrillas Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) comenzaron el asfaltado en diversos tramos de la avenida Lara.

Recordó que este plan de rehabilitación fue activado en la Av. Las Ferias con gran éxito; por lo que se mantendrán desplegados en el norte y sur de la ciudad; con el propósito de rehabilitar las principales vías de la ciudad.

avenida Lara- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Puedes leer también:

Alcalde Johan Castañeda activó plan de contingencia de agua en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here