Reinaldo Rueda: “Fallamos ante un rival que supo hacer su juego”

0
459
nasar ramadan dagga
Reinaldo Rueda Chile Perú
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la derrota de la selección chilena por tres a cero frente a Perú en las semifinales de la Copa América, su entrenador Reinaldo Rueda confesó que el equipo pensó en jugar la final antes de resolver este compromiso.

Reinaldo Rueda Chile Perú
Foto: Referencial

El técnico colombiano indicó en rueda de prensa en Porto Alegre que no se explica los factores por los cuales el partido se definiera en los primeros 20 minutos. También expresó que su escuadra no entró en el juego ni tampoco la actitud o agresividad de partidos anteriores.

“Mentalmente quisimos jugar la final antes de resolver este paso y Perú nos sorprendió”, agregó Rueda.

Eduardo Vargas tuvo la posibilidad del descuento en el último minuto del partido con un penal. Sin embargo, trató de picarla a lo ‘Palenka’, y se lo atajó un gigante Pedro Gallee.

“Cuando se pierde el entrenador asume toda la responsabilidad. La ilusión era llegar a la final, pero fallamos ante un rival que supo hacer su juego y nos amarró en esos primeros 20 minutos”, advirtió.

Rueda: “Segundo gol resultó una ingenuidad de nuestra parte”

Sobre el segundo tanto, el ex técnico del Flamengo manifestó que resultó “una ingenuidad de nuestra parte”. Además reveló que Perú tuvo la fortuna de “una gran noche de su portero” Pedro Gallese.

“Nosotros reaccionamos en la segunda parte con un buen trabajo, tuvimos nuestras situaciones y la pelota, pero al frente nos encontramos a un arquero con una gran noche. Si hubiésemos descontando podríamos haber remontado el marcador, porque el equipo estaba decidido y jugando bien en la segunda parte. “, señaló.

Concluyó que ahora deben asumir la responsabilidad, ser buenos perdedores y reconocer que Perú resultó superior, oportunos, y cometimos el error de regalar buena parte del partido.

También puedes leer: Perú se anotó en final de Copa América que tendrá nuevo campeón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here