Reinauguran plaza La Candelaria por aniversario de Valencia

0
612
nasar ramadan dagga
Reinauguran plaza La Candelaria - Reinauguran plaza La Candelaria
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguran la Plaza La Candelaria, situada en la parroquia homónima, como parte de la actividades con motivo del 467° aniversario de la ciudad de Valencia.

Entre los trabajos realizados destacan acondicionamiento y remodelación integral de los espacios del Módulo Policial, circuito crossfit, mesas de juego, área de esparcimiento cultural con la construcción de una tarima para eventos, instalación de postes de iluminación, la creación de un parque infantil y gimnasio al aire libre.

El gobernador, Rafael Lacava, manifestó que, “hicimos posible la recuperación integral de toda esta maravillosa plaza para los adultos mayores, realizamos trabajos de pintura, iluminación, instalamos dos gimnasios para los adultos mayores, personas con discapacidad y puestos de comida, para que disfruten de todo esto”.

“Estoy muy contento y satisfecho de ver a tanta gente tan feliz, desde el centro de Valencia para todo este maravilloso pueblo, gracias al presidente de la república Nicolás Maduro, por este apoyo que nos da, trabajando como un solo gobierno Nacional, Regional y Municipal, que viva Carabobo por siempre”, detalló Lacava.

Los trabajos también contemplaron instalaciones eléctricas; construcción de bancadas, colocación de postes para iluminación, limpieza de alcantarillas, cableado, instalaciones de encendido automático y luminarias de toda la plaza.

Reinauguran plaza La Candelaria - Reinauguran plaza La Candelaria
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Candelareños agradecidos

Yolanda Pérez, activista social de la parroquia Candelaria, indicó “resido y nací aquí orgullosamente, esto es un sueño hecho realidad, desde hace nueve años estamos luchando por esto, son valiosos, el señor Nicolás Maduro, Rafael Lacava y Julio Fuenmayor a quien le damos infinitas gracias por haber logrado esto tan hermosa para nosotros los candelareños en este día tan especial”.

Asimismo, Sonia Vizcaya, habitante de la zona apuntó “en nombre de nuestros niños, adultos mayores, la gente de nuestras comunidades, agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Julio Fuenmayor, por habernos dado la oportunidad de tener esta plaza tan hermosa”.

Reinauguran plaza La Candelaria - Reinauguran plaza La Candelaria
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De la misma manera, Antonio Arocha, párroco de la Iglesia Candelaria, agregó “estamos muy agradecidos por este logro tan maravilloso que se debe a un equipo que ha estado trabajando, agradecidos con la Alcaldía de Valencia por el gran trabajo de restauración tanto de la iglesia, como de la plaza”.

Además, mencionó que la plaza tendrá mayor atención para el adulto mayor, con juegos y un parque especial para discapacitados. “debemos cuidarla no solamente porque tenemos vigilancia policial, sino es una responsabilidad de todos los habitantes de la zona”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denuncian constantes apagones en Zulia, Mérida y Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga