Reino Unido reconocerá pasaportes de venezolanos vencidos

0
554
nasar ramadan dagga
pasaportes venezolanos vencidos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El encargado de la Embajada británica en Venezuela, Duncan Hill, informó que los pasaportes venezolanos vencidos antes del 21 de mayo de 2019 serán reconocidos por las autoridades sin necesidad de extensiones o prórrogas.

pasaportes venezolanos vencidos - noticias ahora
Foto: Referencial

“Sé que la validez de los pasaportes ha sido una preocupación para muchos venezolanos que actualmente viven en el Reino Unido o se encuentran allá. Así que estoy muy contento de anunciar que con efecto inmediato; los pasaportes emitidos o caducados antes del 21 de mayo de 2019 serán considerados validos por las autoridades de inmigración; por cinco años luego de su fecha de vencimiento”, detalló.

Asimismo, indicó que esto tendrá aplicación sin ningún requerimiento de prórroga o viñeta de extensión estampada; siempre y cuando los pasaportes no superen 10 años de validez desde su fecha de emisión.

Por último, Duncan Hill expresó: “Espero que podamos seguir manteniendo y profundizando fuertes lazos de amistad entre Venezuela y Reino Unido”, expresó.

También puedes leer: Papa Francisco dona 250 mil euros para ayudar a víctimas de Beirut


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here