Conoce los remedios para reducir la caída del cabello

La caída del cabello puede ser consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, una enfermedad o medicamentos. Cualquier persona puede tener caída del cabello, pero es más habitual en los hombres. Aquí conocerás remedios naturales que favorecen al incremento de tu cabello y evitar que se siga cayendo.

Sábila o Aloe vera

sabila
Foto: Referencial

Modo de aplicación: Cogeremos una hoja de Aloe vera o sábila y la partiremos por la mitad.

Aplicaremos directamente la hoja sobre el cuero cabelludo, extendiendo el gel por toda la zona.

También, podemos retirar el gel con una cuchara e introducirlo en un bote para aplicarlo después.

Realizaremos un suave masaje y dejaremos actuar durante un mínimo de 20 minutos.

Debemos hacer esto cada día para ver sus efectos.

Romero contra la caída

tratamiento
Foto: Referencial

Modo de aplicación: Añadirlo al champú: preparamos una infusión de romero y añadimos una taza a nuestro champú habitual. Con el paso de los días, empezará a actuar, además de permitirnos disfrutar de un pelo más sedoso y revitalizado.

Pulverizarlo sobre el cuero cabelludo: añadimos la infusión de romero a un pulverizador y lo aplicamos sobre el cabello antes de lavarlo. Lo dejamos actuar durante unos minutos antes de retirarlo en la ducha.

Loción capilar: podrás aplicar la infusión directamente sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje para estimular el crecimiento del cabello. Puedes hacerlo después de la ducha y luego secar de la forma habitual.

Tomillo para favorecer el crecimiento

tratamiento
Foto: Referencial

El tomillo tiene propiedades que favorecen la curación del cuero cabelludo, en el caso de que suframos alguna afección sobre su crecimiento y favorezca su caída. Esto es debido a sus propiedades antifúngicas. No obstante, ¿de qué manera podemos utilizar esta infusión para favorecer el crecimiento del cabello?

Podemos seguir el mismo modo de aplicación que utilizamos para la infusión de romero. Además, este remedio herbal no solo prevendrá la caída, mejorará la alopecia al estimular la circulación del cuero cabelludo. También, fortalecerá el cabello permitiendo que este no se caiga con tanta frecuencia.

Con Información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”