Templos religiosos serán centros de vacunación contra el Covid-19

0
494
nasar ramadan dagga
templos religiosos como centro de vacunación - NA
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Remigio Ceballos, informó que distintos templos religiosos del país, funcionaran como centro de vacunación contra el coronavirus

En un encuentro de trabajo con las instituciones de cultos y religiones del país; Ceballos destacó que la idea de esta decisión; es poder lograr que muchas más personas puedan ser inoculadas contra el covid-19.

“Presidí un encuentro de trabajo con las instituciones de cultos y religiones del país, acordando la incorporación de los templos religiosos al proceso de vacunación e intensificación de las medidas de bioseguridad en esos espacios, para contribuir con la prevención del covid-19”, aseveró a través de su cuenta en Twitter Ceballos.

Esta medida se da a conocer, luego que el pasado lunes el Ministro Freddy Ñáñez, y la vicepresidenta Delcy Rodríguez; aseguraran que 82,4% de la población se encuentra vacunada, sin embargo no precisaron si con una o dos dosis necesarias para lograr la inmunidad requerida.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Carabobo | No autorizan aumento del pasaje en Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga