Renato Núñez la mandó a volar en victoria de Orioles

0
438
nasar ramadan dagga
Renato Núñez cuadrangular
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Renato Núñez coronó un rally de seis carreras con su 19° cuadrangular de la temporada, para que los Orioles de Baltimore derrotaran a los Rays de Tampa Bay nueve carreras por seis.

Renato Núñez cuadrangular
Foto: Referencial

El campocorto dio un batazo de tres carreras en el cierre del noveno inning con el cual amplió la ventaja de su equipo a seis carreras.

Por los Rays, Adonis García bateó de 3-1, con anotada y remolcada; mientras que José Alvarado (0-5, 4.85) cargó con la derrota al permitir cuatro hits y seis carreras (cinco limpias) en apenas dos tercios de inning.

En Cincinnati, Jhoulys Chacín se apuntó su novena derrota de la temporada al no contar con el apoyo ofensivo de los Cerveceros de Milwaukee, que cayeron 3-0 ante los Rojos de Cincinnati.

El derecho (3-9, 5.40) lanzó seis episodios en los cuales permitió siete hits y dos carreras, sin dar boletos y ponchar a ocho contrarios. A la ofensiva falló en par de oportunidades. Su compañero Manny Piña no tuvo suerte en tres oportunidades, mientras que por los Rojos Eugenio Suárez ligó de 4-1 y José Peraza jugó a la defensiva.

También puedes leer: Galvis y Suárez la botaron por partida doble en la MLB (+video)

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here