Renato Núñez mantiene su tórrido bateo en la MLB

El venezolano Renato Núñez continuó con su tórrido bateo en la última jornada de la MLB, en la que él y otros dos criollos sacaron la pelota del parte.

Renato Núñez bateo MLB
Foto: Referencial

El toletero de los Orioles de Baltimore conectó su decimotercer estacazo del año (su sexto en los últimos ocho juegos), para que su equipo derrotara a los Tigres de Detroit cinco carreras por tres.

Núñez terminó el encuentro de 4-1, además de impulsar y remolcar par de carreras. Por Detroit, no tuvo suerte en cuatro turnos.

Por su parte, Orlando Arcía volteó el marcador en favor de los Cerveceros de Milwaukee con su sexto vuelacercas de la temporada, para darle el triunfo a su equipo 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota. El campocorto ligó de 3-2, con tres impulsadas y dos anotadas.

Hernán Pérez también aportó en el triunfo de Milwaukee al irse de 2-1 con un anotada. Por los Mellizos, Luis Arraez ligó de 2-1 con impulsada y anotada, mientras que Marwin González dio un hit como emergente.

Finalmente, Sandy León conectó un jonronazo de tres carreras, su segundo del año, en la paliza que los Medias Rojas de Boston le propinaron a los Indios de Cleveland 12-5.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”