Renny Osuna llevará el timonel de Los Tiburones de La Guaira

0
692
nasar ramadan dagga
Renny Osuna- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pelotero Renny Osuna será el nuevo manager de Los Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Renny Osuna- noticias ahora
Foto: Referencial

Este miércoles, la directiva del equipo a través de su cuenta en Twitter anunció la nueva adquisición de Renny Osuna; aunque todavía faltan por designar al coach de bullpen y de primer base.

Por ahora, el equipo estará conformado por: Argenis Salazar (coach de tercera), Luis Colmenares (picheo) y José Francisco Malavé (bateo) son las nuevas caras del staff técnico para esta temporada, mientras Sheene Figueredo (cátcher de bullpen) se mantiene en el mismo rol.

Es de destacar que Renny Osuna fue firmado por Tiburones de La Guaira en el año 2006, para debutar en la campaña 2008-2009 con el equipo grande de la organización.

Pero, en seis, de sus 9 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), defendió el uniforme de los litoralenses;convirtiéndose en una pieza clave del equipo durante ese período.

Los Tiburones ya tiene lista estructura de importados y practicará el 21 de octubre.

Puedes seguir leyendo: Rafael Dudamel se pronunció ante renuncia de Josef Martínez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here