¡Increíble! Reo escapa de retén en Zulia en el taxi que le llevó una pizza

0
1100
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un reo que se encontraba preso escapó del retén de San Carlos del Zulia, ubicado en el municipio Colón de dicha entidad, escapó en el taxi que le llevó una pizza.

Taxista
Foto: Nota de Prensa

En el escape denominado como “Operación Pizza Exprés”, Andrés Cadavid Calle, de 29 años, huyó del mencionado recinto carcelario escondido a bordo del vehículo en donde le fue traslada una pizza que el mismo solicitó.

Fuentes policiales aseguraron que el reo “estaba en el portón y un supervisor del Cpbez abrió para recibir una pizza que supuestamente le traían en un taxi, en ese momento, unos delincuentes sometieron al oficial con armas de fuego y el detenido subió a la unidad y huyó del retén”.

“Al parecer, el oficial se fue a pie, se desconoce su paradero, pero lo investigamos (..) el recluso estaba detrás del funcionario que abrió el portón del retén, por eso investigamos complicidad”, relataron las autoridades.

Andrés Cadavid Calle fue detenido septiembre de 2017, cuando viajaba en una avioneta que fue obligada aterrizar en el aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia por aviones Sukhoi del Ejército venezolano, cuando la interceptaron.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstudiantes de Carabobo denunciarán “irregularidades del 20M”
Artículo siguiente¡Atentos clientes! Banco de Venezuela ofrecerá nuevo servicio por Internet

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here