Reo aseguró que no sufrió infarto en el Sebin (+Video)

0
686
nasar ramadan dagga
Compartir

Varios rumores circularon en las redes sociales esta semana sobre el caos que se generó en las instalaciones del Sebin, ubicada en la ciudad de Caracas.

Sebin
Foto: ATODOMOMENTO

La ola de informaciones acerca del supuesto Motín realizado por los privados de libertad, se volvieron virales en internet. Uno de los casos que conmocionó a la opinión pública fue el infarto que sufrió el recluso, Richard Cammarano, detenido en 2015 por dedicarse al narcotráfico.

El medio de  comunicación Laiguana.tventrevistó a la victima para conocer en detalle cómo sucedieron los hechos el pasado 16 de mayo en horas de la noche.

“No me dió un infarto, sino un principio de ACV. En ningún momento me golpearon; los funcionarios no entraron donde yo duermo”, comentó

El audiovisual muestra al personal del Ministerio Publico, quienes atendieron la solicitud de trasladar algunos reos a varios centros penitenciaros.

En la sede del Sebin están internados los dirigentes políticos: Vilca Fernández, Lorent Saleh y el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. Todo ellos fueron acusados por las autoridades judiciales como los responsables de provocar disturbios en contra de las políticas del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Redacción: José Luis Camacho  / Noticias-Ahora

 

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here