Reportan largas colas por gasolina en varios estados del país

0
831
nasar ramadan dagga
colas gasolina- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, mediante la red social, Twitter, los usuarios reportaron largas colas para abastecerse de gasolina en los estados Carabobo, Lara, Monagas y Bolívar.

colas gasolina- Noticias Ahora
Foto: Referencial

“La cíclica crisis por falta de gasolina en la Gran Valencia ya tiene más de 15 días y lejos de mejorar se agudiza. Han aumentado las colas y crecido en longitud. Señalan los encargados de las E/S más grandes que antes recibían 3 o 4 gandolas diarias y ahora solo 1 cada 2 días”, escribió Miguel Antonio Caro, uno de los usuarios en Carabobo al quejarse de las largas colas por gasolina.

“Recrudece el problema de la gasolina en Lara y sus alrededores. Hoy desde las 6 am en una cola esperando a ver si llega la gasolina. Nadie dice nada nadie comenta nada… un burdo silencio para todo”, aseveró Leonardo Olivera, otro afectado por largas colas debido a la escasez de gasolina.

Del mismo modo, en Ciudad Bolívar manifestaron que actualmente hay escasez de combustible y se lleva a cabo una protesta de transportistas.

“Transportistas de Ciudad Bolívar protestan por la aguda crisis de combustible que les agobia como a todos los guayaneses. Más de 6 meses de paro gasolinero equivalen a 6 Paros Petroleros conductores pasan hasta 30 horas para surtir autobuses y camionetas”, expresó, el ex alcalde del municipio, Heres Héctor Barrios.

También puede leer: Draculandia abrirá sus puertas el martes 10 de Diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here