Reportan largas colas por gasolina en varios estados del país

Este jueves, mediante la red social, Twitter, los usuarios reportaron largas colas para abastecerse de gasolina en los estados Carabobo, Lara, Monagas y Bolívar.

colas gasolina- Noticias Ahora
Foto: Referencial

«La cíclica crisis por falta de gasolina en la Gran Valencia ya tiene más de 15 días y lejos de mejorar se agudiza. Han aumentado las colas y crecido en longitud. Señalan los encargados de las E/S más grandes que antes recibían 3 o 4 gandolas diarias y ahora solo 1 cada 2 días», escribió Miguel Antonio Caro, uno de los usuarios en Carabobo al quejarse de las largas colas por gasolina.

«Recrudece el problema de la gasolina en Lara y sus alrededores. Hoy desde las 6 am en una cola esperando a ver si llega la gasolina. Nadie dice nada nadie comenta nada… un burdo silencio para todo», aseveró Leonardo Olivera, otro afectado por largas colas debido a la escasez de gasolina.

Del mismo modo, en Ciudad Bolívar manifestaron que actualmente hay escasez de combustible y se lleva a cabo una protesta de transportistas.

«Transportistas de Ciudad Bolívar protestan por la aguda crisis de combustible que les agobia como a todos los guayaneses. Más de 6 meses de paro gasolinero equivalen a 6 Paros Petroleros conductores pasan hasta 30 horas para surtir autobuses y camionetas”, expresó, el ex alcalde del municipio, Heres Héctor Barrios.

También puede leer: Draculandia abrirá sus puertas el martes 10 de Diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”