Reportan enfrentamiento entre militares y disidentes de las FARC

0
432
nasar ramadan dagga
enfrentamiento entre militares y disidentes
Compartir

Un enfrentamiento entre militares y disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ha causado tensión durante la mañana de este domingo 21 de marzo en La Victoria, estado Apure.

El presidente de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, advirtió sobre estos enfrentamiento «evidentes» reportados por vecinos de la comunidad; que testimonian incluso bombardeos contra la disidencia de las FARC encabezadas por alias Farley Gonález; que no acatan órdenes de los líderes alias Iván Márquez y Jesús Santrich.

Enfrentamiento entre militares y disidentes de la FARC colombiana

Debido al creciente conflicto, en los últimos tres días se han registrado movilizaciones militares desde el aeropuerto de Guasdualito; desde donde envían helicópteros y aviones Kafir para atacar a los objetivos de las FARC.

De acuerdo con residentes de La Victoria, en la localidad se escuchan explosiones y ráfagas de disparos desde helicópteros; además del sobrevuelo de aviones Kafir en zonas bajas a través de las localidades de Arenales, El Ripial y Guafitas, cerca de la frontera con Colombia, además de Arauquita y parte de Valloneros.

“Helicópteros venezolanos ametrallan objetivos en La Victoria, estado de Apure, Venezuela, frente a Arauquita. Y sobrevuelan aviones Kafir. Esto evidencia la presencia de guerrilla FARC en Venezuela, solo que atacan a quienes son disidentes de Iván Márquez y Santrich”, reportó Tarazona.

 

Puedes seguir leyendo: Mueren dos policías en enfrentamiento en Tocuyito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga