Reportan explosión de bombona de gas en Terrazas de San Diego

x

Reportaron, este martes, la explosión de una bombona de gas en la planta baja del edificio Terrazas de San Diego, en el estado Carabobo.

Foto: Cortesía

El alcalde de San Diego, León Jurado informó a través de su cuenta de Twitter que “presuntamente se trató de una fuga de gas en el apartamento de Terrazas de San Diego que generó la explosión. Hay lesionados”.

Al lugar, llegó una comisión del cuerpo de Bomberos de San Diego y unidades de paramédicos para socorrer a los lesionados.

Foto: Cortesía

Según el reporte del comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte dijo que se presentaron dos lesionados; una señora de 75 años y un hombre de 28 años; quienes fueron trasladados a un centro de salud.

Así mismo, señaló que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos no encontraron el cilindro; por lo tanto seguirán investigando qué originó la explosión de la bombona de gas en el apartamento de Terrazas de San Diego.

Foto: Cortesía

Vidarte escribió en Twitter que posiblemente fue una deflagración, dejando como resultado varios lesionados y daños materiales.

De igual manera, las autoridades señalaron que es la segunda explosión que se suscita en este conjunto residencial; afectando a los propietarios por la manipulación de cilindros.

 

Puedes seguir leyendo: Trasladan a centro de atención en Caracas a indigente que apuñaló a mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”