Reportan falla de energía eléctrica en cinco estados

0
653
nasar ramadan dagga
fallas en el servicio eléctrico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Usuarios de la red social Twitter han reportado falla de energía eléctrica en cinco estados del país. La fluctuación ha sido intermitente, afectando los aparatos electrodomésticos.

Falla de energía eléctrica en cinco estados

Las entidades afectadas son: Barinas, Portuguesa, Mérida, Táchira y Carabobo. Los internautas se quejan, además, por las constantes fallas en el servicio.

https://twitter.com/GABRIDRUM/status/1479178194653696007

Desde tempranas horas, en Barinas, los pobladores presentaron bajones de luz hasta que definitivamente se fue aproximadamente a las 3:50 pm.

«Luego de varios bajones de electricidad, Alto Barinas Norte sin luz. Me gustaría saber ¿qué sucede? Esta situación es recurrente. En la noche y la madrugada por varias horas», señaló la internauta @MariCarol78.

Ahora, en Araure, estado Portuguesa, los afectados comentaron que tuvieron dos fuertes bajones en menos de una hora, el primero a las 2:15 pm y el segundo a las 3:07 pm.

En el estado Carabobo, la situación ha sido similar. Los habitantes del sector Lomas del Este y San Blas se han quejado por ida y venidas de luz, pues van cuatro cortes en el día. A las 9: 00 am, a las 11: 00 am, a 12: 30 pm y a las 2:40 pm anteriores.

Por supuesto, los internautas se quejaron por los constantes apagones y sienten miedo de perder sus electrodomésticos debido a los bajones que registran a diario en diferentes hogares de Venezuela.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Arde la Sierra de Perijá desde hace cuatro días y habitantes preocupados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga