Reportan a Gran Caracas sin luz, hay apagones en varias zonas

0
537
nasar ramadan dagga
fallas en el servicio eléctrico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los usuarios de la red social de Twitter reportan este lunes que la gran Caracas presenta apagones en varias zonas; por lo cual están sin luz.

fallas en el servicio eléctrico - noticias ahora
Foto: Referencial

Entre los sectores afectados en el Área Metropolitana están: Macaracuay, El Cafetal, Lomas de la Trinidad, Los Naranjos y El Hatillo, dijeron ciudadanos por medio del hashtag #SinLuz.

Mientras que en Miranda hay reportes en San Antonio de los Altos, Los Teques, Charallave, Guarenas, Guatire. También, en el municipio Libertador hay apagones en La Florida, parroquia El Recreo.

Por el interior del país

Los constantes apagones por las fallas eléctricas también se han presentado en el interior del país; agudizando la calidad de vida del venezolano.

Por ejemplo, en Mérida los habitantes pasan horas sin energía eléctrica; por lo cual este 12 de octubre algunos ciudadanos salieran a la calle a manifestar.

De igual manera, sucede en Carabobo son constantes los apagones; pero ahí las horas no son tan prolongadas como en otras regiones; como en Gran Caracas.

Te interesa leer: Gasdrácula: Producción de gas en El Palito estará suspendida por 20…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here