Helicóptero se estrelló en el sector de Paiva en Lara (+video)

0
1805
nasar ramadan dagga
Helicóptero se estrelló en Paiva - Helicóptero se estrelló en Paiva
Compartir

Reportan que un helicóptero se estrelló, este martes 22 de febrero, en el sector de Paiva en la parroquia Guerrera Ana Soto, del municipio Iribarren, de Barquisimeto del estado Lara.

Helicóptero se estrelló en el sector de Paiva en Lara

Se pudo conocer que a las 14:30 pm se recibió información que la aeronave se había  precipitado a tierra en el sector KM 11.5 de la vía Bobare.

El reportero Delmiro De Barrio escribió en su cuenta de Twitter que “Los equipos de emergencia recibieron la información por parte de los habitantes del sector, quienes avistaron la aeronave antes de caer e incendiarse”.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1496200396582305794

Por su parte, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes agregó que “Me informan en este momento de la caída de un helicóptero en el sector de Pavia en la Parroquia Guerrera Ana Soto. Ya el cuerpo de bomberos se dirige al sitio. Estaré informando en pocos minutos con mayor detalle lo ocurrido en el lugar”.

La aeronave pertenecería a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)y habría sido piloteada por efectivos militares, al momento del siniestro.

Según el periodista Edixón Manuel, el helicóptero iba tripulado por el My. José Antonio Salinas Vasquez; Cap. Wilber Oswaldo Sumoza Dubront; SM/3ra Derbys Eligio Sánchez Medina y S/2do. Ángela José García Perdomo.

Por ahora, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) están en el lugar; con la ayuda de habitantes del sector, lograron rescatar a dos tripulantes de la aeronave, quienes fueron trasladados a un centro de atención.

 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Dos accidentes por derrumbes en la vía entre Mérida y El…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga