Reportan que un hombre murió en cola para surtir gasolina en Valencia

0
582
nasar ramadan dagga
Hombre murió en cola para surtir gasolina - Hombre murió en cola para surtir gasolina
Compartir

Este jueves 17 de febrero, reportaron en las redes sociales, que un hombre murió durante una cola para surtir gasolina en la zona Industrial de La Quizanda de Valencia.

El rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte relató en su cuenta de Twitter que “un ciudadano quedó sin signos vitales en cola para equipar gasolina en el sector La Quizanda”.

En el momento, funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado para tratar de atender a la víctima, pero fueron en vano los intentos por salvar la vida.

Hasta ahora, las autoridades desconocen la causa del deceso. Pero, presumen que posiblemente fue un infarto.

El hombre que no ha sido identificado estaba esperando en la cola para surtir gasolina a su vehículo, en la estación de servicio “Anais” ubicada en la zona Industrial de La Quizanda de Valencia.

Es de recalcar que, no es la primera persona que fallece durante la espera para surtir el tanque de combustible. En otras oportunidades, chóferes de unidades de transporte y otros conductores han perecido en el intento.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Hallan muertos a dos deportistas que habían salido a pescar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga