En Carabobo: Reportan que un niño se lanzó al vacío de un edificio

0
2190
nasar ramadan dagga
niño se lanzó al vacío - naguanagua
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua acudieron, este domingo 30 de enero, al llamado de vecinos porque un niño se lanzó al vacío en un edificio en la zona norte de la Gran Valencia, en el estado Carabobo.

Según el reporte de David González y Delmiro de Barrio en sus redes sociales se trata de un niño de 12 años que se lanzó al vacío quedando en la parte del frente del edificio “Franbil”.

Sin embargo, la periodista Herbelizeth González reportó en su cuenta de Twitter que se trata de un niño de 11 años, de ascendencia asiática.

Además, recomendó a los padres que “Hay que hablar con nuestros niños”.

Al llegar, la comisión de la Policía de Naguanagua y trató de verificar la información,  topándose con el cuerpo inerte de la víctima.

niño se lanzó al vacío - niño se lanzó al vacío
Foto: Delmiro de Barrio

Los Policías Municipales se entrevistaron con el personal de seguridad; y éstos indicaron que el adolescente era residente de un apartamento y supuestamente estaba solo.

Por ahora, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver y comenzó la investigaciones del caso.

Noticia en desarrollo…

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Un muerto y cinco heridos deja ataque en discoteca Zuliana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga