Reportan retraso en estaciones para surtir combustible en Carabobo

Usuarios de la red social Twitter reportan el retraso de apertura en las estaciones de servicio y así restablecer el suministro del combustible en Carabobo.

retraso en estaciones  - noticias ahora
Foto: Cortesía

Según el reporte de algunos internautas están desde las cinco de la mañana realizando la respectiva cola y así poder acceder a la gasolina, ya sea en el precio subsidiado o precio internacional.

Sin embargo, habrían pasado las 9:00 am y todavía prevalecía la inmensa cola de vehículos; ya que algunas bombas de gasolina no abrieron por los momentos, debido a que no tenían el carburante.

Mientras que otras estaciones abrieron al público, pero los trabajadores de antemano aclararon que la gasolina a despachar era internacional. Así, que los carabobeños deberían cancelar el precio en $ 0.5 por litro, lo cual podría ser en efectivo o punto de venta, según se ubicó la tasa del dólar en el mercado.

Por su parte, los trabajadores de las estaciones de servicio en Carabobo manejan la divisa en efectivo.

Así mismo, han exteriorizado en las redes sociales que en la Estación de Servicio de la Michelena no quiere surtir a los motorizados, dicen que solo a 34 pero en la cola hay como 80 motos.

https://twitter.com/TuTaxistaVial/status/1267445397477298176

https://twitter.com/TuTaxistaVial/status/1267440141242699776

https://twitter.com/TuTaxistaVial/status/1267421409971769345

Puedes seguir leyendo: Más de mil estaciones de servicio abastecerán gasolina desde este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”