Este es el reporte meteorológico para este jueves en el país

0
386
nasar ramadan dagga
lluvias reporte meteorológico
Foto: Referencial
Compartir

El reporte meteorológico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologías (Inameh), asegura que la Onda Tropical sobre el mar Caribe al norte de Venezuela generan nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas, algunas acompañadas de descargas eléctricas en las regiones Central, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Andes, Zuliana y Sur.

reporte meteorológico
Foto: Referencial

El resto del territorio nacional se prevé con cielo parcialmente nublado durante la mañana, incrementándose la nubosidad en horas de la tarde con chubascos de corta duración especialmente en zonas montañosas.

Reporte meteorológico:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas cubiertas después del mediodía con lluvias y/o lloviznas dispersas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas, especialmente en horas de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con lluvias débiles y moderadas, algunas de ellas con descargas eléctricas, especialmente en horas de la tarde.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado con lluvias dispersas en horas de la tarde.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas durante gran parte del periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado en la mañana, alternando en horas de la tarde con periodos nublados y lluvias dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con lluvias dispersas, algunas acompañadas de descargas eléctricas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lloviznas aisladas durante el periodo.

Con información del Inameh 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here