¡Lamentable! Rescatan cadáver de niño de 11 años del río Guaire

El cadáver de Jhon Jaiverson Rios, de 11 años de edad, fue rescatado de las aguas del río Guaire, donde fue arrojado por otros adolescentes que le quitaron la vida a puñaladas durante una riña por la posesión de un arma de fuego.

cadáver
Foto: Referencial

Jhon Jaiverson se encontraba en situación de calle, según reveló su madre Yuleima Rios, quien está embarazada, tiene otros 10 hijos y está residenciada en el barrio La Bombilla de Petare.

El muchachito desertó del hogar hace tres años para unirse a grupos de adolescentes que merodean por Las Mercedes. En una oportunidad intentaron rescatarlo de la calle, recluyéndolo en un albergue ubicado en Los Chorros, pero escapó para unirse nuevamente a sus amigos.

De vez en cuando llegaba a su casa en La Bombilla, se bañaba, comía, se cambiaba de ropa y pasados un par de días, salía y no regresaba.

El 6 de mayo los bomberos rescataron el cuerpo en el Guaire y permanecía sin identificación en la morgue de Bello Monte hasta la presente semana, cuando sus familiares lo retiraron para sepultarlo. Uno de los muchachos que conocía a Jhon les avisó.

De acuerdo con la versión que maneja la policía, entre los adolescentes se suscitó una pelea, apuñalaron repetidamente a Jhon, lo despojaron del arma de fuego y lo lanzaron al río el 5 de mayo.

Estaba irreconocible, con el rostro desfigurado, y los familiares lo reconocieron por una pulsera que llevaba en un tobillo y una mancha en una uña producto de un golpe.

Yuleima vive con su actual pareja y tiene con ella a cinco de sus hijos, dos (una hembra y un varón) todavía deambulan por la calle como lo hacía Jhon, dos se fueron a Colombia con su padre, y uno vive con su madrina.

Con información de El Carabobeño


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora