Rescatan a familia que viajó a comprar autobús ofertado en Marketplace

0
542
nasar ramadan dagga
Oferta engañosa en Marketplace
Compartir

Rescatan a familia secuestrada que viajó de Caracas al sector Magdaleno, en Aragua, para comprar un autobús marca Encava, en $10.000, tras una oferta engañosa en Marketplace.

Oferta engañosa en Marketplace: Rescatan a familia en Magdaleno

Se trataban de cuatro adultos y un niño de un año que estuvieron en cautiverio por delincuentes. Luego de trata de comprar un autobús a través de la página Marketplace; y era una oferta engañosa.

La familia estaba conformada por tres hombres de 32, 28 y 22 años y una mujer de 20, queines viajaron en una camioneta Chevrolet, Gran Vitara, azul, en compañía de un niño de 1 año de edad, hijo de dos de los adultos.

Según una minuta policial, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita al módulo de Magdaleno, se enteró de lo que estaba ocurriendo y se enfrentó a los antisociales. Las personas estaban sometidas en un rancho, ubicado en una zona montañosa.

Las autoridades explicaron que no es el primer caso de oferta engañosa en Marketplace. Por lo que hacen un llamado a las personas a tener cuidado al comprar un artículo por alta suma.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidas cuatro personas tras raptar a bebé de seis días de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga