¡Sano y salvo! Rescataron al hijo del comisario José Domínguez

0
1225
nasar ramadan dagga
hijo del comisario - noticias ahora
Foto: El Universal
Compartir

Este jueves, uniformados de los cuerpos de seguridad rescataron ¡sano y salvo! al hijo del secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Carabobo, comisario del Cicpc, José Gregorio Domínguez.

hijo del comisario - noticias ahora
Foto: El Universal

Las periodista de sucesos, Herbelizeth González, informó a través de su cuenta en Twitter @heberlizeth, que ordenaron desplegar un cerco policial en la entidad; tras el supuesto secuestro del hijo de un funcionario de alto cargo en el Gobierno Regional.

Según la periodista, el adolescente fue secuestrado por seis hombres; por lo que los uniformados aplicaron un cerco policial en las vías del estado.

Además, reportó que alrededor de las 7:40 p.m se produjo un enfrentamiento en una Estación de Servicio, ubicada al norte de Valencia; al parecer se trató de este procedimiento.

Relató que aparentemente un escolta trató de frustrar el hecho y se enfrentó a los secuestradores, quienes supuestamente portaron armas largas.

Durante el procedimiento policial un hombre resultó muerto. En ese momento, se desconoció si se trató de un escolta o secuestrador. Sin embargo, las comisiones policiales se mantuvieron desplegadas.

En este sentido, los Cuerpos policiales recorrieron las adyacencias del Penal de Tocuyito, con el fin de evitar que el hijo del comisario José Domínguez fuese ingresado a la cárcel y así lo tuvieran en cautiverio.

Mientras que, otras comisiones estuvieron desplegadas en la población de Mariara, del municipio Diego Ibarra; ya que presumieron que podría estar “enconchado” en alguna de esas peligrosas barriadas.

Después de 10 horas, el hijo del comisario José Domínguez fue rescatado con vida en el sector de Tocuyito, municipio Libertador.

De igual manera, se conoció que los sujetos trasladaron al menor en un vehículo Corola de color negro y luego abordaron una camioneta Explorer color plateada.

Sigue leyendo: Reportan incendio en área pediátrica del Hospital Central de Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here