Restablecen servicio eléctrico en el país paulatinamente

0
584
nasar ramadan dagga
Restablecen servicio eléctrico - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras el apagón a escala nacional que se presentó el pasado lunes; debido a una falla en el Complejo Hidroeléctrico del Guri, restablecen el servicio eléctrico en la mayoría de los estados afectados paulatinamente.

Restablecen servicio eléctrico - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El ministro para Energía Eléctrica, Freddy Brito, informó este martes que restablecen el servicio eléctrico la mayoría de las entidades. “Hemos logrado recuperar al 100% de la carga en la mayoría de los estados del país; y seguimos avanzando en el resto de los estados para su recuperación final”, aseguró mediante su cuenta de Twitter.

En este sentido, el Ejecutivo consideró que la falla en el servicio eléctrico, la produjo un ataque electromagnético, que se llevó a cabo a las 4:45 pm en la hidroeléctrica; que abastece a la mayoría del territorio nacional.

Del mismo modo, el apagón nacional afectó al Distrito Capital; de igual manera a los estados: Carabobo, Aragua, Miranda, Táchira, Lara, Bolívar;Monagas, La Guaira, Mérida, Falcón, Zulia, Anzoátegui, Sucre; Yaracuy, Barinas, Apure, Nueva Esparta, Guárico, Delta Amacuro y Cojedes.

También puede leer: Diosdado Cabello advirtió que está resguardado el cielo venezolano

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuente Últimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira lo que hizo Messi al encontrarse a este niño en la playa
Artículo siguienteVenezolanos no podrán optar por el TPS en EE.UU.

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here