Restablecido paso por vías principales de Vargas tras intensas lluvias

0
429
nasar ramadan dagga
lluvias
Foto: Referencial
Compartir

Se encuentra restablecido el paso vial entre las parroquias de Maiquetía, Carlos Soublette y La Guaria, las cuales fueron afectadas por intensas lluvias que se registraron por casi dos horas continuas este martes que ocasionaron obstrucción de estas vías, así lo informó el alcalde del estado Vargas, José Alejando Terán.

lluvias
Foto: Referencial

Lamentó que producto de estas precipitaciones hubo el deslizamiento de un talud de tierra en la parte alta del sector La Cabrería, en La Guaira, que provocó la pérdida de una vivienda, el fallecimiento de dos infantes y cuatro personas heridas.

El burgomaestre explicó que las fuertes lluvias se originaron por el desplazamiento de la onda tropical que está afectando las costas del país ante lo cual se mantienen realizando labor de prevención y de reubicación de familias que se encuentran en zonas de alto riesgo.

Destacó la actuación inmediata de los efectivos de seguridad y de Protección Civil, bomberiles, del equipo de gobierno de Vargas, con el apoyo del Gobierno nacional “para poder garantizar casi de forma récord el restablecimiento de toda la vialidad, toda la avenida está despejada porque las maquinarias han trabajado hasta altas horas de la noche”, indicó.

Apuntó que este miércoles estarán intensificando los trabajos de limpieza de quebradas que tienen algunos obstáculos para poder prevenir que en caso de nuevas precipitaciones pueda fluir el agua de la mejor forma.

“Hay todo un despliegue de equipos de Protección Civil, de la gobernación, alcaldía y del Gobierno Nacional en el despeje de todas estas quebradas”, remarcó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Emocionante! Chyno y Nacho podrían volver a cantar juntos
Artículo siguienteConozca la programación de la Expo Valencia 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here