Restringido el paso vehicular en Carabobo por cuarentena radical

0
969
nasar ramadan dagga
paso vehicular en Carabobo - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

A tempranas horas de este lunes, los usuarios de la red social Twitter han informado que varios municipios amanecieron con el paso vehicular restringido en Carabobo por las autoridades para hacer valer el cumplimiento de la cuarentena radical.

paso vehicular en Carabobo  - noticias ahora
Foto: Cortesía

Es de recordar que, el presidente Nicolás Maduro instó a que esta semana entraba la fase 7+7; es decir siete días de flexibilización por los mismos días de cuarentena radical.

En este sentido, hay un punto de control entrando a Valencia por la Autopista Circunvalación Sur, relativamente cerca del Distribuidor del Mercado Mayorista, lo que generó cola a los conductores que deseaban ingresar al municipio Libertador.

paso vehicular en Carabobo - noticias ahora
Foto: Cortesía

También, se pudo conocer por los residentes de la zona, que no pudieron trasladarse a tempranas horas a sus respectivos sitios de trabajo, porque no había movilidad del transporte público.

De igual manera, las personas que transitaban por el Distribuidor Firestone y Distribuidor Los Guayos no pudieron acceder a las localidades, porque el paso estuvo restringido.

Ahora, los ciudadanos que se dirigieron de Naguanagua a Valencia, no tuvieron paso por la redoma de Guaparo, ya que existe un punto de control de la Policía de Carabobo.

Lo que es referente a la Carretera Nacional, a la altura de Las Vegas, después de pasar la varitas, sentido Los Guayos – Guacara también estuvo restringido.

Por este motivo, se recomienda a los conductores tomar precauciones al momento de salir de sus hogares, ya que el paso vehicular en Carabobo estuvo restringido.

Te puede interesar: Aplicarán multas a ciudadanos que arrojen basura en espacios públicos de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here