Resultados del simulacro electoral son celebrados por el Presidente

0
625
nasar ramadan dagga
resultados del simulacro electoral - Noticias Ahora
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, al conocer los resultados del simulacro electoral de este domingo felicitó a los venezolanos que participaron. El proceder de la ciudadanía fue calificado por el mandatario como “comportamiento ejemplar”, explicando que sienta un precedente importante para las elecciones venideras del 6 de Diciembre.

Durante alocución realizada al termino de esta jornada preelectoral organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó: Resultados del simulacro electoral 

“Los primero que quiero resaltar y agradecer es el comportamiento ejemplar del pueblo venezolano en el cumpliemiento de las medidas de bioseguridad”

Señalo que el procesa enfatiza la confiabilidad que tienen los votantes en el sistema electoral venezolano, y que dada la confianza, la participación del pueblo en el sufragio va a ser de grandes dimensiones.  Resultados del simulacro electoral 

“Ahí estuvieron acompañantes internacionales, medios y partidos que pudieron ver con sus propios ojos el mejor sistema electoral del mundo”, apuntó.

Por otra parte, comparó la efectividad del sistema electoral venezolano con las recientes discrepancias suscitadas en las elecciones de Estados Unidos:

“Aquí no pasa como en EEUU que no se sabe quien ganó y ahora acusan y que a una “empresa de Maduro”; se la pasan con fantasmas en la cabeza. Ahora Donald Trump dice que le robaron las elecciones y están en eso”, dijo. Resultados del simulacro electoral 
Asimismo felicitó a la directiva de CNE por la marcha del proceso y además el empeño estricto de cumplir las medidas de bioseguridad y distanciamiento social durante el simulacro de votación.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro espera “mejores relaciones” con Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here