Conozca los resultados de la visita de Michelle Bachelet a Venezuela

0
640
nasar ramadan dagga
Michelle Bachelet Venezuela
Foto: cortesía
Compartir

Tras finalizar su visita a Venezuela, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet; abogó por un dialogo sincero entre Gobierno y oposición, donde prevalezca el respeto y el deseo de superar la crisis en el país.

Michelle Bachelet Venezuela
Foto: referencial

Luego de reunirse con diferentes actores políticos; Bachelet aseguró que parte de su equipo permanecerá en Venezuela para hacerle seguimiento a algunos acuerdos alcanzados con el Gobierno.

Destacó que dos oficiales de derechos humanos ofrecerán asistencia y asesoría técnica humanitaria, y además estarán encargados de “monitorear la situación” en el país.

“Algunos integrantes de mi equipo tendrán accesos a los centros de detención para hablar confidencialmente con los privados de libertad”; apuntó.

Asimismo, mostró preocupación por intensificación de la crisis económica en Venezuela a consecuencia de las sanciones estadounidenses que- según declaró- afectan principalmente a la industria petrolera y la comercialización del oro.

Por otra parte, Bachelet también se comprometió a “abogar por la justicia”; luego de escuchar historias desgarradoras de oficialistas y opositores.

Puedes leer también:

Maduro mostró impacto del bloqueo económico a Michelle Bachelet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here