¡Retumba! Dove Cameron podría ser Rapunzel de Disney

La actriz juvenil, Dove Cameron podría engrosar la lista para personificar a Rapunzel, la nueva versión de Disney;  ya que es una de las figuras femeninas más conocida en el mundo.

rapunzel - noticias ahora
Foto: Referencial

Todo comenzó, luego que un fanático compartió en su cuenta de Twitter, un link sobre la película, junto al que escribió: “@DoveCameron como Rapunzel o no lo quiero”. Sin imaginarse que la propia artista le respondería.

A lo cual, Dove Cameron no esperó la oportunidad y respondió “Jajajaja. Increíble”. De esta manera, se apuntó a la larga lista de talentos que podrían optar para personificar a Rapunzel , pero una nueva versión de Disney.

Ante esta nueva tendencia en las redes sociales, muchos seguidores comentaron que “Dove seria perfecta para ello”, ya que posee una belleza, característica de  este personaje.

Por tal motivo, los fanáticos de la actriz están emocionados porque la chica podría interpretar  a una protagonista buena, luego de hacer el papel de una “malvada” en Descendiente.

Otro usuario de la red social se sumó a la conversación y escribió: “Disney, según se informa, está haciendo un acción en vivo de Tangled y si @DoveCameron no interpreta a Rapunzel, estoy haciendo un berrinche“.

View this post on Instagram

❄️ @ralphandrusso ❄️

A post shared by DOVE (@dovecameron) on

Continúa leyendo: ¡Estrella de Disney! Falleció la actriz Nikita Pear Walingwa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”